Hace unos días, uno de estos tantos días de sol ahí atrás, estando en Versalles se nos ocurrió la idea de aprovechar el buen tiempo para hacer un paseo, no podíamos ir muy lejos porque algunos de los chavales salían de clase del curso que están haciendo tarde, así que para que les diera tiempo a comer teníamos que escoger un sitio cerca. Y así se nos ocurrió ir a pasar la tarde a Perlora.
Quedamos en el apeadero de Feve de Avilés, para coger el tren que va a Gijón y bajarnos en la parada de Perlora. La idea era pasar la tarde disfrutando del sol, organizando próximas actividades y volver dando un paseo hasta Candás para coger el tren de vuelta.
Parecía que iba a hacer un día estupendo cuando salimos de Avilés, pero cuanto más nos acercábamos peor día se ponía, eso en principio nos chafó un poco, y parecía que nos iba a impedir disfrutar de la tarde... pero no fue así, nada más llegar a la playa de Perlora la cosa cambió, había mucha niebla sobre el mar, casi no se veía Candás de fondo, pero aún así ¡lo pasamos genial!
Corriendo por la playa, subiendo por las rocas, jugando al escondite, a polis y cacos, merendando unos bocatas para recuperar energías.
Pero no todo fueron juegos, aprovechamos la salida también para trabajar en futuras actividades en Versalles (la forma de colaborar en una Campaña de recogida de Cacas que está preparándose, la posibilidad de aprovechar que estamos haciendo el curso de monitor de tiempo libre para organizar juegos y actividades en los coles de Versalles para niños...).
Cuando ya estaba atardeciendo decidimos ir paseando hasta Candás, por el paseo que hay al lado del mar, hicimos fotos, fotos y más fotos... y nos volvimos para Avilés. Gran tarde. ¡ A repetir!
Y un consejo... ¡no dejéis que el tiempo os agüe la fiesta! :)