martes, 13 de mayo de 2014

¡¡¡PARTICIPANDO EN TODO!!!


Durante las vacaciones de Semana Santa hemos participado en las actividades que el Patio ha organizado para los jóvenes de Avilés!!
El viernes empezamos con una Fiesta Intercultural en la que conocimos gente de muchos sitios diferentes, como por ejemplo de Grecia, de Senegal, de Italia, de República Dominicana y sobretodo muchos asturianos. Hicimos un juego muy divertido en el que nos preguntaban cosas sobre las diferentes culturas y aunque no ganamos porque no acertamos muchas de las preguntas nos lo pasamos genial con el grupo con el que nos juntamos.
 
El lunes participamos, junto con las Antenas Informativas de la OIJ, en una Gymkana muy guay por las calles de Avilés. Nos pusieron diferentes pruebas que teníamos que pasar en grupo, como por ejemplo buscar en la calle de Galiana a la patrona de los marineros, o imitar entre todos a una orquesta junto a la escuela de música. Esta gymkana nos servirá para organizar una parecida cuando vengan de intercambio los jóvenes de Saint Nazaire. Este mismo día por la tarde nos fuimos al Bosque Comestible a fabricar un Refugio para insectos, que no es otra cosa que un habitat artificial para los insectos del Bosque y así evitar que se coman las verduras de la huerta.
Por último, el martes fuimos a jugar el torneo de fútbol 3 y a cantar en el SingStar.. Fueron unos días muy completos en los que practicamos deporte, ayudamos a la naturaleza y conocimos gente muy simpática que esperamos volver a ver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario