martes, 19 de junio de 2012

TORNEO MARVIC

Nos reunimos con el grupo de Marvic planteándonos qué podían hacer para juntar a un montón de jóvenes... y se les ocurrió hacer un torneo de fútbol. Hablamos de cómo queríamos que fuese el torneo, para quién... nos planteamos reunirnos y planificar todos los detalles. Al día siguiente ya había ideas de cómo sería, dónde... planificamos hacer difusión, conseguir un número modesto de equipos para poder acabar en el mismo día, hacer carteles. Decidimos pedir la cancha de fútbol 7 del quirinal, así que fuimos al complejo deportivo avilés a hablar con el personal de la fundación deportiva municipal, que nos indicaron amablemente los pasos a seguir para completar la solicitud.

En el local de cruz roja, diseñaron unos carteles que pegamos al día siguiente en los IES de la ciudad, y también un evento de tuenti. Quedaba conseguir un Árbitro y un balon adecuado, así que Jorge nos consiguió un árbitro federado que se ofreció a apoyarnos y también coseguimos un balón adecuado (que había que hinchar).


 
El torneo consistió en cuartos de final, semifinal y final, con 8 equipos programados. Uno de puerta de la villa, otro del Nodo, otro de Marvic, otro dela Luz, Capromar, Tocote, un equipo de Piedras Blancos y otro formado por gente de la Asociación de Africanos.
 








El torneo se desarrolló sin mayores incidencias gracias al gran ambiente que se creó. Al acabar todo el mundo quería hacer otro igual... veremos quién repite!

No hay comentarios:

Publicar un comentario