miércoles, 9 de mayo de 2012

"MENS SANA IN CORPORE SANO"

En el propósito de fomentar buenos hábitos para la salud entre la gente de nuestro entorno, los chavales del Nodo organizaron una "quedada" en su Barrio para salir a correr, animando a l@s vecin@s a que se unieran a participar. De esta forma, se pretendía promover el ejercicio físico y sus beneficios para la salud de las personas.

Aunque la semana que propusieron la actividad el tiempo no acompañaba demasiado, y eso que miramos por internet cuál era el mejor día para ir a correr.

Diseñamos un cartel con el ordenador, en el que se animaba a que la gente participara y se viniera con nosotros a correr por el Paseo de La Ría de Avilés, que está muy chulo para realizar diferentes deportes aparte de salir a correr, como caminar, andar en bici, en patines, etc.

En el cartel indicábamos día, hora y lugar para quedar. Hicimos un montón de copias, y nos encargamos de empapelar bien todo el Barrio, para que el mensaje llegara a la mayor gente posible.



Al final, el día de la "quedada" no salió del todo bien en cuanto a participación, pero prometemos volver a intentarlo y en breves mover otra parecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario